En Guess se definen como 'The global brand of a young, sexy and adventurous lifestyle' y, a la vista de su campaña para un otoño denim resulta impensable no concederles toda la razón.
Tratándose de una firma americana y siendo su objetivo vestir los cuerpos de espíritu joven y audaz, Guess tenía que rendirse a los jeans en todos sus usos y manifestaciones; pero además, no contentos con ser fieles a sus raíces y a los gustos de su público, añaden a sus propuestas una inmensa dosis de sofisticación... manda el azul en jeans ajustados, de los que marcan tipo y cuerpo y camisas de cuellos en picos infinitos y botones que amenazan con volar; cinturas tan ceñidas como las caderas que las siguen y ellos... rendidos a la vez que rinden también en azul jeans tanto en pantalones como en camisas y las clásicas cazadoras.
Desierto, motor, seducción, la pasión de la caza y el rojo fuego del sol, el calor, los labios y alguna que otra prenda de ropa, elevando el tono... suena Make Sense de Greymarket.
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Director Creativo: Paul Marciano
Fotógrafo: Raphael Mazzucco
Editor: Sergio Bautista
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