Adolfo Domínguez presenta la nueva colección de hombre para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16, elegancia y modernidad por partes iguales. Una campaña protagonizada por el modelo Elliot Vulliod y fotografiada por Scott Trindle.
De la misma forma que para la propuesta de la temporada Otoño –Invierno de Adolfo Domínguez para mujer, la firma española continua con las líneas sobrias y huye de las ostentaciones, pero a diferencia de la colección de mujer, la de hombre no tiene el aire retro sesentero, sino que Adolfo Domínguez propone prendas para un hombre actual y buscando la elegancia y la practicidad, aunque con ciertos toques clásicos. La propuesta e estilismo para esta temporada ha corrido a cargo de Elodie David Touboul.
Las prendas acordes con la temporada en colores marrones, azules, diferentes tonos de grises y una concesión a combinar con blanco y por supuesto el incondicional negro. En la propuesta del look para hombre que nos hace la firma española destacan la superposición de las prendas, donde los jerséis dan protagonismo al cuello cisne, las cazadoras de piel y las chaquetas como imprescindibles.
Una campaña que trasmite sobriedad y unas prendas que por su parte son actuales y modernas, una colección para la próxima temporada muy del estilo de Adolfo Domínguez.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10