Porque si existe realmente alguna descripción exacta y pura para la nueva colección de la marca es, precisamente, irreal. Como sacada de una auténtica aventura cibernética digna de best-seller de ficción, la tendencia futurista no supone ninguna novedad entre las propuestas de los diseñadores, llegando a convertirse, en muchas ocasiones, en el objetivo último de muchos de ellos.
Para eso emplean detalles que pueden ir desde toques metalizados hasta estructuras dignas del ciberespacio o, simplemente, un entorno en las campañas o desfiles que nos transportan hasta un planeta lejano. Precisamente una mezcla de estos tres conceptos que Hérve Léger ha elegido para centrar su otoño 2014, donde la fantasía se oscurece y la realidad deja paso a un contexto centrado en el mundo de la alta tecnología.
La sensualidad de las texturas exóticas va unida en todo momento a la pasión por el arte que desprende la firma, con figuras adornadas con estampados jacquards en 3D y abalarios en metal. Las siluetas ajustadas son las encargadas de dar el toque femenino a un trabajo que explota el lado más creativo de la seducción y el lujo, representado con plumajes en mangas que, como efecto, crean una sensación visual única y excepcional.
Propuestas pensadas para una mujer atrevida, segura de sí misma y creyente en un concepto que aleja la moda de lo tradicional, histórico y los básicos del ‘fondo de armario’. En Hérve Léger creen en una personalidad arrolladora y en la evolución, en unas figuras definidas que conviertan los looks en obras de arte que contemplar durante toda la temporada. Para ello las piezas se acompañan de accesorios armados, como cinturones en formato corsé, botas hasta la rodilla y bolsos estructurados.
Un trabajo que transforma la elegancia al lenguaje tecnológico para ofrecernos las tendencias propias de una auténtica película de ficción…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6