La regla número 10 de Jeremy Hackett para vivir la buena vida es simple: 'Uno nunca debe viajar ligero de equipaje en Navidad'. Y vaya si se la toma en serio el gurú del estilo masculino británico, ya que haría falta un juego de maletas completo para poder transportar todas las propuestas de regalos que nos propone la firma que él mismo fundó para estas fiestas.
La propia campaña que han creado juega con esa idea, ya que se ve cómo un grupo de amigos llega por fin a la casa en la que van a celebrar la Navidad y, huyendo de la clásica maleta de mano, descargan de sus coches todo un equipamiento de maletas, baúles, bolsas, sombrereras... Y siempre con el estilo británico más elegante, que es del que Hackett hace gala desde hace décadas.
El tejido tweed es el principal protagonista. Esta tela escocesa es la que se ha usado para confeccionar desde detalles como un cojín de sofá a bolsas de mano y de viaje, e incluso una maleta de ejecutivo; con los mismos estampados que la colección de prendas 'casual' de este invierno, por lo que se puede ir perfectamente conjuntado con ellas.
Además, tampoco faltan las piezas de lana gruesa, que se aprecia tanto en jerséis clásicos navideños, bien de ochos o con estampados tradicionales de renos y en colores básicos como el rojo o el blanco, a accesorios y prendas muy invernales de la talla de los sombreros de lana o incluso los calcetines.
Los regalos clásicos masculinos tienen su hueco con piezas como un espectacular backgammon realizado a mano y decorado con una estampa campestre, a una purera para tres cigarros o una práctica petaca con funda de cuero revistiendo el metal plateado y con el logotipo de Hackett London en dorado.
Variada y muy completa, será difícil no encontrar en Hackett el regalo perfecto para el hombre elegante y tradicional.