Frente al renovarse o morir, a las prendas de usar y tirar y a la moda barata que no dura más que una temporada, Gigi Hadid apuesta por lo cálido, lo atemporal, lo duradero, lo de toda la vida, lo de ayer que es lo de hoy será lo de mañana... apuesta por el punto y lo hace a través de su propia firma, Guest in Residence.
La propuesta de Guest in Residence es sencilla: ¡somos peregrinos y huéspedes en este mundo! decía Juan Pablo II y eso mismo dice Gigi Hadid, somos huéspedes del mundo, huéspedes incluso en nuestro propio cuerpo y eso nos convierte en responsables de lo que sucede tanto en nuestro cuerpo como en nuestro mundo, de ahí la importancia de apostar por lo perdurable ¿qué mejor modo de cuidar el medioambiente que reducir los procesos de producción de moda haciendo que las colecciones no duren una temporada sino una vida entera? Es decir, sin alentar la falsa necesidad de renovar el fondo de armario completo cada temporada sino añadir sólo alguna prenda, algún capricho...
Para lograr esa vida larga de nuestro fondo de armario Gigi Hadid, a través de Guest in Residence, nos propone rendirnos al punto y al cachemir, un tipo de lana sorprendentemente duradera si se trata con el cuidado debido: lavándola a mano suavemente y dejándola secar sobre una rejilla (nada de colgarla...) y guardándola doblada para evitar que se estire o se deforme además de protegerla de las polillas con bolas de cedro, lavanda y menta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10