Guess, de la mano e ideas de su director creativo y fundador -Paul Marciano-, presenta una colección especial de Navidad; se trata de una serie de bellas y sofisticadas propuestas que son esencialmente seductoras y también atrevidas tanto en sus cortes como en su paleta de color: el negro y el rojo dominan la colección y comparten protagonismo con los brillos en oro y plata tan clásicos y típicos de estas fechas.
Grace Elizabeth y Megan Williams son las modelos elegidos para lucir tan seductoras propuestas mientras que el rostro masculino de la colección lo pone Jacey Elthalion.
Paul Marciano es el responsable, una vez más, de una colección que presenta como hecha a medida de la seducción y el despertar del deseo con prendas que dibujan el cuerpo femenino en toda su exuberancia y belleza. Los vestidos cortos y ceñidos en tonos oscuros o en los fiesteros plata y dorado son tendencia, como lo son también el rojo y el negro y como lo es igualmente la voluptuosidad de las faldas.
Además de prestar la atención debida a los vestidos, tampoco hay que olvidar los complementos que van del zapato al bolso pasando por el reloj y las joyas... como complemento de un outfit es también parte esencial del conjunto.
Lo que descubrimos de manera constante en las campañas de Guess es cierto tono especiado y denso que sirve de fondo y ambientación a la presentación de propuestas siempre seductoras y eso se deba, en parte al menos, al origen marroquí de Marciano y su forma de entender la sofisticación romántica.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13