Ellos saben que un vaquero es mucho más que tela azul y remaches de color cobre. Mucho más que aquellos primeros uniformes de trabajo, duros, resistentes, casi eternos, que vieron la luz en el sur de Estados Unidos allá por los setenta del s. XIX. Ellos saben que mantenerse fiel a la herencia y al auténtico espíritu de los pioneros tejanos es, más que un pacto con la memoria, una forma de entender la vida.
Un símbolo de la cultura de norteamericana que en 1990 Lucky Brand se atrevió a poner literalmente “del revés” para escribir un nuevo capítulo en la historia del jean, reinventando el alma vaquera del mítico Big Sur con nuevos diseños creados para colmar las quimeras de artistas, visionarios, rebeldes, librepensadores; así, sus patrones rasgados, deshilachados, lijados, lavados a mano y plenos de detalles originales muy personales se distinguen del resto con un a claridad más que evidente.
Esta temporada, su estilo mesurado a base de líneas sencillas y combinaciones minimalistas vuelve a ponerse de manifiesto en una nueva colección marcada por los cortes rectos, limpios, ligeros, correctos animados con estampados militares, cuero y tonos vivos. Por supuesto, cuadros. Muchos cuadros. De todas la formas, tamaños, colores… El toque personal es tuyo. Échale un vistazo a la galería. Te inspirará, seguro, para lograr un look vaquero perfecto. Good luck!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9