Clásico, elegante y chic, pero con un tono más fresco. Así es como la nueva colección otoño-invierno de Armani se dispone a afrontar la temporada más fría del año. Y aunque todos sabemos que la línea más juvenil de la firma viene representada por Emporio, Giorgio se renueva con su habitual elegancia masculina aliada, esta vez, con líneas mucho más audaces, formas art decó, tonos atrevidos y tejidos de última generación como el neopreno.
Banquero, soldado, poeta, el último romántico o el primero, The Men's Project –así es como se llama la nueva serie prêt à porter del diseñador italiano– quiere vestir al hombre elegante, abarcando todos los ámbitos, situaciones y edades. Y desde luego, nadie mejor que el atractivo modelo Florian Van Bael para representar este encantador y cálido espíritu que domina toda la colección.
Nuevas combinaciones de texturas y estampados, geometrías y rayas, terciopelo y piel de oveja, cuero y materiales tecnológicos, Armani presenta una colección que mezcla a la perfección su tradicional estilo clásico con un sofisticado toque techno-sport en gran parte de sus piezas. Y aunque los tonos oscuros (negro, grises, marrones, burdeos y azul marino) dominan la paleta cromática, el rojo toma posiciones destacadas junto colores más claros y atrevidos.
En cuanto a las formas, imperan los cortes rectos y entallados en chaquetas, pantalones o trajes sastre. El protagonismo de la temporada le corresponde al abrigo: largo, espectacular con interiores forrados de tonos intensos o confortables pieles. Mientras que las cazadoras de cuero, capas y chaquetas acolchadas se reservan para looks urbanos algo más informales.
Guantes, maxi bufandas, bolsos masculinos, zapatos, gafas y demás accesorios ponen la guinda del refinamiento y la elegancia a la colección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9