Hay firmas ajenas al tiempo, al climatológico y al de los minutos que hacen horas, son pocas pero las hay... y Giorgio Armani es una de ellas.
Importa poco o nada si hablamos de primavera, otoño, verano o invierno, menos si lo hacemos del 2014, el 12 o el 28 y no importa nada en absoluto si las tendencias visten uno u otro color porque Giorgio Armani es de los que marca el paso de la moda y sus tendencias.
El próximo otoño es, para esta soberbia firma italiana, verde, no descarta los tostados que acaricia amarillo y que son además tan de fin de verano y primeros pasos hacia el blanco nevado del invierno, pero el protagonismo es para el verde en sus tonos más cálidos. Verde incluso en tu forma de ver y mirar, verde hasta en las gafas.
Marikka Juhler -danesa de mirada profunda y seductora a quien hemos visto desfilar para Ralph Lauren o Carolina Herrera- es la modelo elegida para mostrar los primeros pasos de Giorgio Armani en el próximo otoño en una campaña cálida y tranquila tras cuyo objetivo se esconde Solve Sundsbo, un fotógrafo nórdico que se convierte en una apuesta segura para Armani, no en vano es el responsable habitual de las campañas de belleza de Chanel; junto a Marikka, luciendo las ideas de la icónica firma italiana para los hombres, está George Alsford -modelo al que hemos visto en las dos últimas campañas de Pepe Jeans-.
La dulce Marikka y el seductor George ocultan su intención tras las gafas de sol de invierno que Giorgio Armani nos propone para el próximo otoño demostrando algo que sabemos desde hace ya un tiempo, las gafas son un preciado objeto de belleza que admite uno y mil diseños; el que propone Giorgio Armani en esta ocasión... nos encanta.
Saber que el otoño que nos espera es tan sofisticado y seductor, tan verde y luminoso no puede más que hacernos sentir pasar el verano con alegría y sin miedo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6