No es que nos guste el invierno, que no, no nos gusta, pero cuando descubrimos campañas como la de Giada incluso la estación fría se desvela a nuestros ojos con un encanto que le resulta casi impropio; nos encanta la paleta de color de su colección de otoño e invierno porque está a medio camino entre la primavera y el otoño con tonos grises y tostados pero también luminosos amarillos; los cortes asimétricos resultan de lo más creativo, original, sorprendente y favorecedor y los complementos, tanto los bolsos como los zapatos (especialmente los zapatos) son terriblemente atractivos.
Por si no fuera suficiente con la belleza y el encanto de esta nueva colección, en Giada han querido presentarla con la colaboración de cómplices excepcionales: la bella Sasha Pivovarova es la modelo que se deja vestir y complementar por Giada para posar ante el afamado objetivo de Inez & Vinoodh; el resultado de esta mágica colaboración no puede ser más sugerente: sobre un fondo negro noche deslumbra la belleza de Sasha Pivovarova y de todas y cada una de las prendas de la colección de otoño e invierno de Giada que luce.
Lo sabemos, tienes cuerpo de verano, playa, piscina, sol, agua y calor pero, aunque no quieras, aunque no quieras ni tan siquiera pensar en ello, el verano terminará y cuando lo haga, créenos, querrás vestir de Giada porque la elegancia superlativa de su colección de otoño e invierno te conquistará sin remedio. ¿No nos crees? visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y compruébalo por ti misma...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6