"Get down, get down and move in all around" que cantábamos a finales de los noventa. Algo así como ser el centro, la única, el ahora y el ya, mientras alrededor todo gira tomándola a ella como centro.
Y ella es Vivian Witjes, morena, flexible, y entregada a la causa de la firma Peet Dullaert. Que se nos muestra a través de la mirada de Meinke Klein, en la campaña de otoño/invierno 2013-2014 de la casa holandesa. Como acompañante, las columnas de estilo romano, que representan a su vez la estructura para las prendas, y los encuentros con su colección de joyas de edición limitada.
Blancos, negros, rojos y rosas, que se debaten entre las sedas, las fibras metalizadas y el algodón. Cortes sencillos, limpios, puros, sin más artificios que los de algún volante, algún lazo o alguna pluma.
Y al final siempre ella, de piel tersa y blanca, cintura quebrada por movimientos imposibles y un mirar esquivo. Ella, que con esa forma de mostrar sólo nos deja la alternativa de mirarla, de hacerla eje y foco de esta colección que promete un invierno con moviento, un invierno all around.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6