Georgina Rodríguez es, además de la pareja de Christiano Ronaldo y madre de dos, toda una influencer con reality show de éxito propio (que le pregunten a Netflix...) y es, además, quien nos presenta la colección de otoño de Guess; la popular influencer sigue así los pasos de celebridades como Carla Bruni o Laetita Casta y de modelos tan destacadas como Gigi Hadid (la rubia de las Hadid).
La campaña se rodó en Madrid, en el Hotel Santo Mauro, y destila glamour y encanto por se mire por donde se mire, tanto si se presta atención al escenario como si se observa a Georgina y por supuesto también si se fija uno en las propuestas de Guess: bolsos de escándalo, guantes al más puro estilo Hilda, (¿le habrá caído el bofetón a Christiano?), minivestidos lisos o sugerentemente estampados, sandalias de elegante tacón, brillo y pulsera al tobillo...
Es verdad que todavía estamos gozando el verano y por más que nos amenacen con olas de calor a cada cual más insoportable, todavía no tenemos ganas de otoño, mucho menos de invierno, ahora bien, cuando vemos la colección de Guess que nos presenta Georgina... octubre nos empieza a parecer un gran mes.
+
Diseño: Guess
Fotografía: Nima Benati
Modelo: Georgina Rodríguez