Georgia May Jagger y Suki Waterhouse son el par de bellezas del momento que la firma de Simona Barbieri, Twinset, ha elegido para poner rostro y cuerpo a su colección de otoño; ambas posan con su habitual estilo ante el objetivo de Giampaolo Sgura y lo hacen en un ambiente de lo más otoñal, en una zona residencial cualquier tarde del próximo mes de octubre.
¿Y cómo es el otoño de Twinset? nos dejamos llevar por Georgia May Jagger y Suki Waterhouse para descubrir que el próximo otoño, al menos según Twinset, llega con el ánimo de estamparnos la primavera en los vestidos y por eso, aunque el color dominante es el negro, la belleza de las flores se impone; la paleta de color cuenta además con una buena representación de tonos tierra y tostados, también rosas y anaranjados.
Se llevan los vestidos estampados en dibujos florales o animal print pero también los lisos decorados sólo con algún encaje, un volante, unos flecos o algún tul, no faltan los pantalones, que son más bien anchos sin llegar a ser oversize y no faltan tampoco los complementos ¿qué sería del otoño sin un sombrero y una bufanda en nuestro fondo de armario?.
La colección de otoño e invierno de Twinset es elegante y divertida, relajada, abrigada y con cierto aire primaveral, es en realidad desenfadada y un poco atrevida pero luce también un cierto toque vintage, ese punto romántico tan propio del otoño, del tiempo en el que los días caen en tonos tostados y los parques se tiñen también en esa paleta de color sin dejarse todavía dominar por el frío que traerá el invierno.
Nosotros lo tenemos claro, viendo a Georgia May Jagger y Suki Waterhouse lucir el otoño de Twinset no nos cabe duda alguna de qué queremos añadir a nuestro armario la próxima temporada ¿y a ti? ¿un vestido floral, tal vez?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11