Aunque parezca aún un poco lejano, dentro de poco tiempo las hojas de los árboles comenzarán a teñirse de un color marrón y amarillento, el sol adquirirá ese tono un poco más apagado y los escaparates se vestirán de colores acordes con la época del año.
La nueva colección de Fred Perry Authentic se apunta a la moda del otoño y presenta una selección de prendas con una paleta de color que va desde el amarillo oscuro hasta el óxido y el carbón pasando por el magenta y el rojo cereza, complementados con los ya clásicos blanco, negro y gris.
Fred Perry ha viajado hasta los años 60 para recuperar el estilo tomboy, siempre utilizando las claves de la esencia de la firma como el símbolo Laurel Wreath, que aparece como una insignia de honor. Topos de colores bordados en las prendas, estampado tartán, vestidos camiseros y algún que otro estampado floral.
Las mujeres que lucen las prendas de esta colección se apuntan también a los accesorios monocromáticos de una colección cápsula atrevida y elegante pero con todos los infalibles de la firma. Espíritu más casual que nunca y prendas que derrochan juventud para pasar un otoño con Fred Perry.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5