Son guapos, tienen clase, modales y van a algunas de las universidades más importantes del país. Los hombres Hilfiger están listos un año más para mostrar el concepto 'gentleman' británico que los acompaña a lo largo de de las diferentes campañas y que, en esta ocasión, combinan traje y parajita con jerséis y camisas al puro estilo preppy para los días de invierno.
Los jóvenes de Tommy Hilfiger cuentan con una gran variedad para hacer frente a los primeros días del 2014 entre familia y amigos sin perder las formas ni, por supuesto, el clasicismo y el buen gusto. Para los momentos más especiales, trajes de chaqueta de patrones clásicos y cierto punto moderno, como los pantalones de corte estrecho, acompañados de la impecable y básica camisa blanca o una opción algo más arriesgada que lleva a un total black look. Para las reuniones extraoficiales frente a la chimenea o de paseo, jeans combinados con la legendaria camisa de cuadros o jerséis de algodón con estampados; la chaqueta en terciopelo burdeos cuenta para los más atrevidos o aquellos que buscan deslumbrar con cierta personalidad.
Estilos diferente para cada tipo de hombre pero, en cualquier caso, prendas que cumplen a la perfección con el dresscode o el regalo ideal para acudir a la fiesta de la familia Hilfiger.