Nos gusta colarnos entre bambalinas tanto en el teatro como en las campañas de moda o los desfiles y los diseñadores lo saben, esa debe ser la razón (lo cierto es que no se nos ocurre otra) por la que cada vez se distribuyen más las imágenes del backstage tanto de desfiles como de campañas cuando no magníficos videos de un 'cómo se hizo' que nos recuerda a los ya clásicos 'do it yourself'; los hay que van incluso más allá de eso y tanto Dior como Fendi se han atrevido a convertir sus campañas en un backstage.
En el caso de Fendi, la culpa es de Karl Lagerfeld, un diseñador a cuya creatividad el paso del tiempo le importa muy poco, tan poco que no deja de sorprendernos de colección en colección y de campaña en campaña tanto desde Fendi y Chanel (dos espectaculares firmas en las que ejerce de alma y director creativo) como de su propio sello.
Hoy nos quedamos en la campaña de otoño e invierno de Fendi, una sesión fotográfica en la que Lagerfeld busca más mostrar 'cómo se hace una buena sesión de fotos' que las fotos espectaculares como resultado; en esta ocasión cuenta con tres notables cómplices porque son tres de las modelos del momento: Gigi Hadid -la rubia de las ya casi míticas hermanas Hadid (Bella y Gigi)-, Adwoa Aboah -la cabeza rapada más famosa del mundo de la moda y sus pasarelas- y Abbey Lee Kershaw -tal vez, la australiana más bella del mundo-.
Más allá de la campaña ¿qué propone Fendi para la próxima temporada de otoño e invierno? propone calidez y elegancia en una paleta de color muy propia de la temporada en la que mandan los tonos grises y los tostados en diferentes matices, también en los prints; botas de caña alta o media, pantalones ajustados, chaquetas sastre, cuadros y la mítica F de Fendi que construye estampados tan propios de Fendi como lo es el monogram de Louis Vuitton.
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