Con un 2104 recién inaugurado, la moda más caliente en plena ebullición y los ojos puestos ya en la próxima primavera, Fendi se desmarca con una colección que nos hace desear paisajes nevados, alientos congelados y temperaturas bajo cero… Pero no las del invierno que acabamos de estrenar, ¡ni mucho menos! La lujosa marca italiana se adelanta al 2015 con una sofisticada premonición de la moda que viene.
La alta costura es así. Y la visionaria Fendi nos tienta con su lejano pre-fall arquitectónico diseñado a imagen y semejanza de una firma que viene marcando tendencia desde 1925.
Líneas limpias, rectas, grafismos impactantes, dualismos y asimetrías se dibujan en magníficos abrigos de lana, amplios chaquetones, coloridas cazadoras moteras y boleros con forma piramidal, trajes arquitectónicos que combinan chaquetas con faldas y pantalones a juego o radicalmente antagónicos, vestidos de corte contundente, marcados estampados geométricos y, por supuesto, piel. Salvaje, sofisticada, llamativamente teñida o en negro puro, ceñida a la cintura o descaradamente holgada.
En cuanto al color, manda el gris. Sobre él burdeos, turquesas, azules eléctricos, blanco y el incondicional amarillo, marchamo de la firma. Muy italiano. Muy Fendi.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15