Falconeri presenta la nueva campaña de otoño-invierno de 2020 de la mano de la top model rusa Irina Shayk. El fotógrafo italiano Giampaolo Sgura retrata a la modelo en unas imágenes en plena naturaleza islandesa: fotos en plena naturaleza, entre glaciares, cielo intensamente azul y mares helados.
La firma italiana quiere ofrecer con estas imágenes la perfecta conexión entre el hombre, la naturaleza y los tejidos naturales que ofrece en sus colecciones. Un mundo que trata de regresar a lo natural, al respeto por la naturaleza y el medioambiente, y encaja perfectamente con la filosofía de la firma Falconeri.
Como una reina del hielo, Irina posa frente a icebergs en movimiento sobre aguas heladas. Suéteres de cachemire, amplios jerséis de cuello cisne, prendas trenzadas con cuello vuelto y chaquetas holgadas, que se pueden llevar a capas, adaptándose al frio que está por venir.
En esta colección se trata de resaltar la calidad de los tejidos: lanas naturales entretejidas con hilos de seda que les aportan el punto más confortable para la piel. Esta delicadeza y suavidad hacen que las prendas de la firma sean tan especiales y apreciadas, que sean un objeto de lujo sostenible; una prenda para durar muchos años y un excelente fondo de armario.
Y por último, Irina luce una gabardina cien por cien cachemire, que se superpone a la delicadeza de los jerséis. El último complemento para conseguir un look abrigado, delicado y sostenible; una auténtica prenda de artesanía, un auténtico lujo en nuestro armario.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5