A los Bogner les apasiona la nieve y también la moda, son una familia emprendedora en la que el éxito parece sentirse como en casa.
Para Bogner -padre- primero fue la nieve y en ella la alta competición, luego surgió la idea de una línea de ropa y complementos para la nieve, para quienes se deslizan sobre ella de modo profesional pero también para quienes sólo quieren sentirla bajo sus esquíes y disfrutarla. Bogner -hijo- siguió los pasos de su padre y los diversificó tanto en sus planes personales -que le han llevado a hacerse incluso director de cine- como en los profesionales ampliando las líneas de negocio de aquella firma que no era en los años 30 más que una tienda de prendas de nieve.
Pero hoy nos quedamos en aquellos orígenes, en el invierno y en la nieve que decora su perenne blanco con los colores vivos y deslumbrantes de las propuestas de Bogner para estos fríos de montaña; y es que hablamos de una coloección colorista y divertida que resulta moderna hasta lucir incluso un punto vanguardista en su atrevimiento sin perder un ápice de su necesaria funcionalidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9