Armani irrumpe en estos días de verano con su nueva campaña otoño/ invierno. Fotografías realizadas en Nueva York por Craig McDean, protagonizadas por un cartel de modelos de primera línea encabezado por Alex Cunha, Nils Butler, Marlon Teixeira o Jacquelyn Jablonsky.
Las imágenes, frescas y elegantes, muestran un 'backstage' repleto de mujeres vestidas para las grandes ocasiones. Maxi vestidos, trajes de chaqueta, tejidos de ensueño y colores pastel aparecen como las líneas del desenlace de un gran guión.
Explorando los rincones del que parece un teatro abandonado, encontramos las nuevas propuestas de la firma para esta nueva temporada 2013. El bombín como toque de sofisticación y originalidad, junto a los tocados al más puro estilo años veinte, llegan como los complementos estrella para unos soberbios outfits pensados para los grandes momentos.
Tejidos voluptuosos, cálidos y delicados, con el terciopelo y la lana como invitados de excepción, son unos de los pilares de la colección, que cuenta con una amplísima variedad de colores. Resaltando entre ellos los pasteles en azul, lila o rosa, que combinan a la perfección con oscuros verdes y burdeos.
Un otoño que no le tiene miedo al color ni a los grandes complementos, como los bolsos, los botines, los cinturones o los sombreros, que dan forma a un catálogo de prendas clásico y sin demasiadas extravagancias. Trajes de chaqueta de tiro alto para lucir figura, vestidos con cintura de avispa, abrigos de marcadas líneas masculinas y faldas tulipán al borde de la rodilla o largas en cortes rectos para alargar las siluetas.
¡Pasen y vean, comienza el espectáculo!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9