Moda Invierno

Enamorarse en París

Las chicas Gant... son románticas.

Tan anhelado como confuso cuando llega. Sueño de románticos sin prescripción, adrenalina de amantes furtivos o cobijo de melancólicos. Algunos lo llaman amor, otros prefieren no llamarlo y tan sólo exprimirlo mientras dure. Este arte, tan buscado como incomprendido  y que bulle  -o así nos lo han contado- por las calles de París, es el argumento principal de la nueva campaña pre-fall de Gant, que tira de romance a la francesa para mostrarnos sus nuevas propuestas preppy.

La firma estadounidense, asociada normalmente a la estética Ivy League, sus elitistas hermandades y el carismático way of life made in USA, se pone romántica y nos traslada al París de Antes del atardecer, eso sí sin Ethan Hawke ni Julie Delpy. Gant presenta así una colección de tintes afrancesados en la que hay cabida para rayas marineras, vestidos oversize, jerséis de puntos grueso,  pantalones capri y twinsets muy cincuenteros. Todo ello combinado acertadamente con prendas college como bombers en azul y blanco, blazers de cuadros, abrigos de tweed espiga  y mocasines.

Los granates, corales y tonos camel intensos juegan con colores más propios de la marca como el azul, el gris y el blanco, dando como resultado una colección armónica, easy-to-wear, que encaja perfectamente con el cambio de estación que, sin pretenderlo, convierte la ciudad de las luces en el lugar perfecto donde encontrarse de nuevo con esos amores que nunca se olvidan, porque nos guste o no –en lo que a romances se refiere- sólo hay un lugar al norte de Casablanca: París.