Ssshhhh… Se oyen rugidos al otro lado de la calle, vamos a acercarnos sigilosamente. Abran bien los ojos, nos adentramos en el “animal universe” de Salvatore.
Se han colado en los escaparates, agitado la ciudad y reavivado con sus contoneos la gélida ciudad. Flamencos, cebras, jirafas y leopardos han tomado los escaparates de Ferragamo, contagiando aires de pura selva a la imperturbable urbe.
La firma italiana se inspira en el mundo animal en su nueva colección cápsula diseñada para esta Navidad, Animal Capsule Gift. Búhos, ranas y elefantes, tres indiscutibles en las propuestas setenteras de Ferragamo, regresan a sus geniales estampados, añadiendo un toque de fantasía y color a fulares y artículos de cuero, tan sofisticados como divertidos.
El dorado se combina con acierto con fondos negros dando como resultado una provocadora estampa, en la que los colores vibrantes se intercalan con sugerentes animal prints. Salvatore Ferragamo recrea una auténtica selva metropolitana en el corazón de sus exclusivas concept stores, donde podremos ver por primera vez –y hasta el cinco de enero- cómo elementos audiovisuales interactúan con los productos de la colección presentes y sus escaparates.
Llega la noche, la selva echa el cierre, no sin antes despedirse… a su manera, claro.
In the Jungle,
the mighty jungle,
the lions sleeps tonight.
In the jungle,
the quiet jungle,
the lions sleeps tonight...