Yo sé que recordáis a MC Hammer, un inolvidable para quienes vivimos los '90 y su música. U can't touch this rapeaba él en uno de sus estribillos más míticos, mientras unos parachute pants, sólo le ceñían la cintura y los tobillos, dando toda la libertad posible al resto de la pierna. Y claro, tocar, no tocaban nada. De ahí que el estribillo nos venga como anillo al dedo.
Aunque esta vez de lo que queremos hablar es de todo lo contrario, por eso empezar con la antítesis nos pone en situación. Porque de esa época ahora ni rastro, y si no sólo hay que echar un vistazo a lo nuevo de Massimo.
La marca de origen catalán, este otoño invierno nos propone a un hombre ceñidito sobre todo de cintura para abajo. Se acabaron los bombachos. Nada de baggy. Ahora lo que se llevan son los pitillos, no aptos para piernas musculosas, amén de los de corte recto que dan un poco más de margen.
Y para ceñir lo mismo da la franela, que en pantalones de vestir es todo tendencia. Que el algodón con elastano que roza más el sport, junto con los legendarios tejanos.
Si hablamos de colores, el Sr. Dutti nos lleva del negro al gris, pasando por el azul y arriesgando con el granate. Gama cromática oscura porque así la elegancia nunca queda en entredicho.
Hombres que con algo de punto, un toque de cashmere y al abrigo de la lana, entonan al frío un rítmico U can't touch me.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6