Cuando pensamos en moda y en Asia solemos pensar en procesos de fabricación baratos y en baja calidad pero la realidad nos demuestra que este pensamiento es una simplificación que dista bastante de ser real: las grandes firmas europeas fabrican en Asia, tanto las de lujo como las de retail, y surgen ya grandes grupos de moda de lujo con su sede en el continente asiático; Ellassay, que aglutina ya varias marcas, es uno de esos grupos.
Ellessay se fundó en 1999 y no cuenta por tanto con la pátina del encanto que lucen firmas como Chanel, Dior o Louis Vuitton con historias más largas e intensas a su espalda, es otro estilo de compañía aunque comparta con las antes mentadas su vocación de firma de moda de lujo.
Ellessay basa su crecimiento en la adquisición de otras firmas y en su desarrollo dentro del grupo, una estrategia que pretende colocar al grupo en un punto destacado del sector del lujo ¿lo conseguirán? con propuestas como la que representa la colección de otoño e invierno de Ellassay van camino de ello.
La popular belleza Constance Jablonski ha sido la modelo elegida para poner rostro a una colección rabiosamente elegante y de depurada sencillez en la que mandan los tonos camel y beige acompañados de un dulce azul cielo y completados con un negro cuero y tintes morados que nos recuerda que somos muy femme...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6