Acabamos de conocer el color del que pinta Prada el próximo otoño e invierno que no es uno sino toda una paleta cromática propia de temporadas más cálidas y de la clásica psicodelia Prada.
En su colección pre-fall la firma italiana sorprendía por su sobriedad aun cuando la campaña mostraba esa lujosa elegancia que sólo las firmas de moda italiana llegan a tocar; y es que Prada reservaba la explosión de divertimento y color para la llegada del frío; en la campaña, responsabilidad de Steven Meisel, el excelente plantel de modelos elegido para la ocasión -Avery Blanchard, Estella Boersma, Inga Dezhina, Lineisy Montero, Ine Neefs, Greta Varlese y Maartje Verhoef- escenifica de algún modo la esencia de un cuento, el de Alicia en el País de las Maravillas... Deléitate viendo en video de la campaña y descubrirás un ramillete de Alicias con zapatos de color e inmensas gafas de invierno.
Al repasar las propuestas de Prada para el próximo invierno, entendemos por qué ellas, todas -y no sólo el diablo- visten siempre de Prada; la suya es una línea elegante y rompedora, un exquisito trabajo de los tejidos y un mundo tentador hasta el pecado en cuanto toca hablar de complementos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8