La elegancia y el estilo se adueñan de las propuestas de Uterqüe en otoño e invierno, y también de todo fondo de armario que quiera lucir elegante y funcional tanto en sus prendas de vestir a diario como en sus complementos.
El negro, exponente máximo de la elegancia, acompañado de tostados, ocres, beige y blancos y con detalles en rojos tintados de otoño, verdes profundos y aguamarinas que llegan al azul; una gama de color absolutamente combinable que hace brillar prendas de cortes sencillos que hacen a su vez lucir la belleza del cuerpo femenino.
Pantalones estrechos, ajustados, también ceñidos al tobillo y minifaldas con blusas voluptuosas, siempre lisas; abrigos y chaquetas que caen al cuerpo con calidez y elegancia acompasándose a su sutil contoneo sobre salones y bailarinas.
Salones clásicos y de todo tiempo y temporada en tacón fino y punta sutilmente afilada o un tanto más elevados sobre tacones un punto más gruesos y plataformas de madera, además de botas de caña alta y elástica o de corte hípico y botines en piel.
A juego con los pies, los bolsos; al hombro, en bandolera o de mano siempre con el tamaño útil de uso diario, acolchados y con detalles en piel de potro o nubuck. Y para completar el look elegante y funcional de Uterqüe, foulards, originales gafas de sol... y más.
Más prendas únicas para que completes y complementes tu fondo de armario con la calidad en tejidos y manufactura habitual de Uterqüe y la sencilla elegancia de sus propuestas para el cada día más próximo otoño e invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6