Gizia, una firma turca con base en Estambul, la ciudad que fuera Constantinopla en el Imperio Bizantino, sorprende al mundo colección tras colección y lo hace no solo por la belleza de sus propuestas, que también, sino por la esencia de sus inspiración.
Gizia toma de su origen la idealización de la belleza y la mujer, el misterio inherente al vestir en Constantinopla, pero renuncia a todo rasgo tradicional y cultural y crea tendencia sumando su visión elegante, sofisticada, seductora y bella de la mujer al internacional mundo de la moda.
Gizia mezcla de modo magistral el seductor misterio de la danza del veintre y las historias de las mil y una noches con el gusto y estilo occidental, el nuestro.
Sus propuestas para el próximo otoño son una muestra de este modo de vestir, diseños elegantes y sencillos en los que el blanco y negro juegan juntos o por separado dejando cierto espacio al rojo más apasionado, algún pastel y los ineludibles tostados del frío.
Largos y sugerentes vestidos para la etiqueta y la noche, elegantes vestidos de día y cóctel que lucen la figura de la mujer y los siempre perfectos trajes sastre; todo ello acompañado por tacón alto y cartera de mano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9