Si hay una firma que ha sabido evolucionar al calor de los nuevos tiempos a lo largo de su historia y lo ha hecho además marcando tendencia y yendo a la vanguardia de la moda esa es, sin duda, Louis Vuitton; la colección de otoño e invierno de de 2017 es una buena muestra de este crear siempre en la modernidad, siempre un paso por delante de las tendencias para poder así crearlas.
Para la próxima temporada fría, Vuitton se alía con una firma cuyo adn es cosmopolita, moderno y urbano de principio a fin, se trata de la neoyorquina Supreme, un sello que, dado que nace de la cultura skate de Nueva York, tiene incluso tintes pandilleros en sus diseños.
Kim Jones, el diseñador londinense que está al frente de la colección ready to wear masculina de Louis Vuitton, entiende a la perfección la idea de modernidad y vanguardia de la firma francesa y enlaza también con total fluidez con el alma urbanita de Supreme, no en vano la suya es un alma londinense; juntos, Supreme y Kim Jones, crear una colección que es elegante y funcional, urbana, cómoda, sugerente y pensada para los hombres de hoy en día, esos que no dan importancia a su imagen... ni se la dejan de dar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6