Una joven Frida Kahlo inspira una colección de final de verano y principio de otoño que difícilmente podría definirse con un adjetivo que no fuese 'sugerente; es el pre-fall de Maiyet además de una irresitible tentación.
Prendas vaporosas que insinúan más que muestran, escotes de vértigo, bisutería indiscreta y piel, mucha piel porque al frío le queda todavía un camino largo hasta llegar a nosotros. Se trata de una colección que coquetea con la sutil línea que separa lo femenino de lo masculino, disfrazando en cierto modo la propia identidad en conjuntos monocromáticos de aire claramente masculino pero regalándoles a un tiempo un escote sin fin que no puede ser más nuestro.
Los colores anticipan el otoño y la noche: negros mortalmente elegantes, anaranjados que saben todavía a verano, rojos profundos que abandonan el brillo del sol para adentrarse en un mundo de granates y otoño, el contrapunto lo pone siempre la luminosidad del blanco.
Si las propuestas del pre-fall de Maiyet te seducen tanto como a nosotros, te encantará saber que una pequeña edición limitada de algunas de sus piezas está ya a la venta online en la propia web store de la firma.
Decíamos que era una joven Frida Kahlo quien inspiraba esta colección y volvemos a ese punto, una ves vistas en detalle las propuestas de Maiyet al calor de su recuerdo, para entender más, si cabe, el juego de claroscuros y el guiño al guardaropa masculino que se despliega a lo largo y ancho de estas propuestas que son, en definitiva, un alarde de creativa belleza y también de la más absoluta libertad de ser, sentir y mostrarse.
¿Te ves en Maiyet y en otoño?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9