Admitámoslo. Lo francés (las francesas), sobre todo si vienen de París, tienen algo. Tal vez sea ese dichoso je ne sais pas a medio camino entre lo chic y lo despreocupado, quizás la magia de los labios rojos sobre una cara lavada o su acierto para esquivar las modas fugaces. Sea como sea, y más allá de nuestras queridas marcas eternas llegadas del país vecino, lo francés está de moda y muestra de ello son sus flamantes nuevas divas, como Clémence Poésy, Mélanie Laurent o Léa Seydoux, y los exitosos diseños creados por firmas jóvenes como Sandro, Manoush, Maje o Comptoir des Cotonniers.
Ésta última ha presentado sus nuevas propuestas para este otoño invierno, demostrando que el savoir-faire francés se transmite de generación en generación, y de qué manera. La marca, que pronto celebrará sus veinte años, ha conseguido hacerse un hueco dentro del lujo asequible a base de piezas icónicas rediseñadas con toques modernos. Así en su colección para esta temporada nos encontramos con abrigos de corte masculino - pensados para llevar con jeans ajustados y botines-, chaquetas de tweed combinadas con cuero que aportan un toque de rock a los outfits de oficina y salidas diurnas y vestidos de líneas femeninas combinados con prendas oversize – que crean interesantes juegos de volúmenes-.
Llegado octubre y con el otoño pidiendo a gritos una oportunidad, las propuestas de Comptoir des Cotonniers son un agradable soplo de aire fresco que nos avanza un invierno de lo más cute.
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