Ermanno Scervino nos propone un otoño e invierno sofisticado a rabiar, así como para desquitarnos de un verano vivido a medias; para presentar una propuestas tan sugerentes y atrevidas, casi impropias del invierno, ha contado con varios cómplices de excepción; para empezar la bella Joan Smalls que es quien pone cuerpo y rostro a la campaña, frente a ella y tras el objetivo el afamado y respetado dueto fotográfico formado por Luigi & Iango de fondo la Toscana italiana y las imágenes en blanco y negro... ¿se puede pedir más glamour? difícilmente.
Juegos de encajes y transparencias que dan a los vestidos un inconfundible aire lencero, de ahí que lo que destaquemos de la colección sea su sofisticación; de ahí y del uso generoso de la piel y el cuero, también de estampados animales que protagonizan trajes sastres enteros, de la chaqueta al pantalón, y marcan más si cabe el aire sofisticado de estas propuestas por no hablar de las botas de media caña, los salones no muy afilados y con pulsera en el tobillo o los escotes asimétricos, los cinturones anchos e incluso los bordados florales.
Nada en el otoño e invierno de Ermanno Scervino es un sencillo fondo de armario, todo es brutal y sofisticado, atrevido, arrebatador y sugerente...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7