Moda Invierno

El secreto de Thomas Wylde

El secreto de Thomas Wylde es su creadora y creativa... Paula Thomas.

Y esta es la historia de ese secreto que nos lleva a una firma de moda y complementos por la que bebe los vientos la mismísima Angelina Jolie y también Charlize Theron o Heidi Klum... y no son las únicas.

Paula nació y creció en Birmingham y se convirtió en una bellísma jovencita, la moda llamó a su puerta y se lanzó a poner su rostro a grandes firmas dando con su piel en la portada de Vogue.

Sucedió que su intensa creatividad necesitaba algo más que mostrar lo ajeno y Paula dio sus primeros pasos en el camino del diseño, primero de la mano de Julien McDonald, con tanto éxito que llegó a recibir una oferta para incoporarse a Givenchy, y luego sola porque cuando se tiene una idea clara en la cabeza de lo que se quiere hacer, la libertad parece el único camino.

Así empezó Paula en 2006, rindiendo un homenaje a su esencia y a su origen al denominar su firma con los apellidos de su padre y de su madre, Thomas él, Wylde ella y, desde entonces hasta ahora, todo ha sido crecer y sorprender.

Thomas Wylde sorprende por la absoluta mezcla que descubrimos en sus colecciones, su inspiración es urbana, rockera, punk... y su elegancia desbordante, muy al hilo de la moda italiana ¿cómo encajan ambas cosas? la verdad es que el cómo es un misterio -el misterio de la creatividad de Paula Thomas- pero lo evidente es que encajan a la perfección tanto en sus formas y volúmenes como en sus colores. Buena muestra de ello es la colección de otoño e invierno que hoy os mostramos.

El punk y el rock se visten de negro y no dan cabida a mas color que algún gris, si acaso un blanco y alguna pincelada en malvas y, dado que esta colección es de inspiración rockera, esa es su paleta de color, mandan el negro y el malva. Claro que las propuestas de esta colección están pensadas para una mujer elegante y sofisticada, de ahí los estilos y los cortes, el marcar figura y lucir piel...

Si eres muy de rock y muy de hoy, muy de baile y tacón alto, Thomas Wylde es tu firma...