Anna Molinari es la responsable de la romántica colección de otoño e invierno que ha presentado Blugirl, la firma más juvenil (y asequible) de Blumarine; para mostrarnos sus nuevas propuestas, Molinari ha contado con la colaboración de la joven modelo Robin Van Halteren -un nuevo y prometedor rostro del panorama de la moda internacional- y el fotógrafo Michelangelo di Battista tras el objetivo.
Pero ¿qué nos muestran Robin Van Halteren y Michelangelo di Battista? lo que Anna Molinari quiere... el fondo de armario de otoño e invierno de Blugirl, una colección de moda romántica y diversa, con un toque vintage y de inspiración internacional.
Anna Molinari es una viajera empedernida y es en sus viajes alrededor del mundo donde colecciona los estilos, momentos y detalles que componen su universo creativo; de ahí, de ese universo creativo hecho a base de ideas y retales de otros mundos, nace el otoño e invierno de Blugirl, una colección que representa un viaje alrededor del mundo y también en el tiempo.
Punto y encaje, animal print, pompones de colores, flores, transparencias y la sofisticación del negro tejen una colección romántica y elegante, juvenil, divertida y sugerente que sabe ponerse elegante cuando toca con prendas que se cortan incluso en terciopelo.
Blugirl es algo así como la firma menor de Blumarine, más asequible y funcional, más juvenil incluso pero no menos Bluemarine y por tanto con no menos estilo ni encanto; además, poniendo al frente de su campaña de otoño e invierno un rostro joven, bello y dulce de mirada casi beatífica como el de Robin Van Halteren, Anna Molinari consigue ahondar más si cabe en el encanto romántico de la la firma y de sus propuestas para el el otoño actual y el invierno que vendrá. Propuesta que encontrarás en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6