La firma brasileña Animale vuelve a inspirarse en nuestro país para su nueva colección monocromática. En esta ocasión se inspira en el color que definen como “rojo español” para crear una campaña de Fin de Año.
El rojo siempre es un color vibrante, festivo y favorecedor; un color para triunfar. En esta ocasión lanza una colección protagonizada por la modelo Candice Swanepoel que no puede ser más favorecedora. La rubia modelo presenta unas prendas festivas que están pensadas para esta temporada de celebraciones.
El cuero protagoniza la colección y se reinventa con asimetrías: tops que muestran un hombro y se adornan con volantes, cazadoras perfecto con el largo justo a la cadera, para acompañar los vestidos más sensuales. La minifalda se reinventa en forma de pareo y se combina con crop top de cuello cisne.
Una de las prendas más especiales es el vestido con forma de corsé que se adorna con tirantes finísimos y cobra volumen en la falda evasé. Candice luce como nadie las sensuales prendas de la colección, triunfando como nadie con el color rojo.
Últimamente la firma brasileña toma como inspiración España y quizá haya bautizado el color de la colección como “rojo español” por el tono de nuestros geranios, de los claveles, de nuestras puestas de sol o de los capotes toreros. España está de moda y Animale lo confirma asociando el impactante color rojo con nuestro país.
Las celebraciones navideñas no siempre tienen que ser en negro, este Fin de Año triunfa enfundada en el rojo pasión de Animale.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4