Inglés. De esos que leen The Times y no perdonan un té a media tarde. Puntual, apuesto, con facha de de jugador de polo. Un perfecto business-man londinense. Así es él, el hombre Fay de esta colección otoño-invierno ideada por los diseñadores Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.
La clásica firma italiana añade un punto casual a sus nuevas propuestas, apostando por los cuellos vueltos bajo cálidas cazadoras acolchadas en pata de gallo y colores neutros y lisos. El azul navy es, junto al verde oliva, uno de los tonos principales de la campaña, en la que destacan prendas de abrigo muy versátiles y cálidas. La casa se mantiene fiel a su estilo clásico atemporal, en el que los tejidos de primera calidad dan forma a prendas elegantes y fácilmente combinables, tanto en outfits diurnos como nocturnos.
Son las siete, la hora Fay, esa en la que los solteros apuestos de la ciudad se preparan para cerrar el día de la mejor manera posible en algún local con encanto de Hampstead. Un whisky con hielo más tarde, y a falta de alguna buena escusa para alargar la velada, el séquito se despide. Buenas noches.
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Para saborear: Old Fashioned 2 partes de bourbon 2 chorritos de bíter 1 terrón de azúcar blanco entero 1 giro de naranja
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