El otoño de Zimmermann está lleno de volantes y de tejidos voluptuosos, de estampados florales en tonos tostados y de diseños ricos y creativos. En esta ocasión Zimmermann no piensa tanto en el fondo de armario sino más bien en permitirnos la alegría de vestirnos de modo creativo y sugerente, sin clásicos básicos y se nos antoja una idea estupenda porque, dado que al parecer el próximo otoño tendremos que seguir conviviendo con el coronavirus, cuidando nuestras salidas y disfrutándolas con la cara tapada... ¡qué mejor que darle alegría a nuestro vestuario!.
Los vestidos, llenos de volantes y volúmenes suaves, jugando también con las transparencias son una deicia pero lo son más si cabe las blusas, la creatividad de Zimmerman en este tipo de prendas es inmensa y la mar de sugerente; faldas largas que juegan con las transparencias y los volúmenes y otras cortas para lucir botas altas (de caña alta, el tacón, a tu elección) y bolsos de telas suaves como el terciopelo y decorados con flecos.
Por supuesto también hay pantalones y otras prendas de vestir pero si lo quieres es dar un toque sugerente y creativo a tu fondo de armario se te irán los ojos a los vestidos y blusas con los que Zimmermann quiere vestir el otoño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12