El austriaco Werner Schreyer le pone cara (y cuerpo) a la nueva colección masculina de Adolfo Dominguez, cuyas propuestas de inspiración urbana mantienen los códigos de la firma en forma de clásicos renovados que cuidan hasta el más mínimo detalle con nuevos aires frescos y mucho más juveniles.
Tonos neutros –ocres, grises y marinos– dominan la paleta del color, mientras que el punto y la mezcla de texturas –lanas y cheviot–, además de interesantes combinaciones de prendas como el cuello vuelto con chaquetas estilo blazer de pana o en estampado “pata de gallo”. El clásico diseño “chino” y los cortes rectos de pernera estrecha se apoderan de los pantalones que tampoco olvidan el jean (un imprescindible en los armarios más casual) ni los atemporales tejidos de pana, abrigados y casi eternos. En cuanto a las hechuras, tanto jerséis como chaquetas, cárdigans y chalecos estilizan sus líneas donde imperan cortes estallados que resaltan las formas masculinas con delicada elegancia.
En los días más fríos, las trencas oversize se perfilan como las favoritas pero hasta que lleguen el tiempo gélido, las cazadoras de ecopiel tipo bomber, saharianas cruzadas y la incombustible gabardina ofrecen diferentes finales para todo tipo de looks, desde el más informal y guerrero hasta los diseños más clásicos y sobrios. Calzado bicolor, botines de piel grabada y maxibolsos masculinos cierran la colección aportando ese exclusivo toque chic, juvenil y fresco que marcará la tendencia de la firma durante la próxima temporada.
+
Campaña: Adolfo Dominguez
Fall Winter 2013/14
Modelo: Werner Schreyer
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9