Sonia Rykiel, siempre sorprendente y provocadora, nos sorprende con un otoño bohemio y seductor, lo hace además presentando una campaña que llama la atención por el tono relajado, casi de abandono bohemio, que lucen las modelos, una actitud que pretende representar la conjunción mágica de belleza y comodidad que Sonia Rykiel ha conjurado en su colección de otoño e invierno para la temporada 2017/18.
Imaan Hammam y Dorit Revelis son las encargadas de mostrarnos la selección de piezas que Sonia Rykiel ha querido incluir en su campaña para la próxima temporada y lo hacen frente al objetivo de Zoë Ghertner; pero ¿qué propone Sonia Rykiel?
La firma francesa se rinde a la moda evocadora y a mayo del 68 proponiendo vestidos funcionales, abrigados y cierto es que con un punto más de elegancia por aquello de que el otoño exige un tono diferente a la divertida primavera, uno más intimista e incluso sobrio, tanto como para que los colores más destacados de la paleta otoñal de Sonia Rykiel sean el blanco y el negro.
Claro que el blanco y el negro no tejen sólos la colección, se combinan y se dejan matizar con detalles en tonos mucho más vivos entre los que no falta un rojo apasionado; bordados, flecos e incluso pelos en las sandalias -sí ¿no hemos visto botas de verano? pues Sonia Rykiel propone sandalias de invierno-, siluetas sueltas sin llegar a ser maxi y sugerentes escotes, así son las propuestas de otoño e invierno que nos llegan desde la creativa y provocadora Sonia Rykiel.
La campaña incluye también complementos como las gafas de sol, que son ahora de sol de invierno y se presentan en un tamaño más que notable.
No te pierdas los detalles de esta colección en la galería de imágenes que acompaña esta noticia porque en ella encontrarás algunas de las tenencias que se impondrán la próxima temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5