París es una de esas ciudades que nos permite disfrutarla, saborearla y vivirla durante los 365 días del año… de diferentes formas.
El invierno es la estación por excelencia de la ciudad de la luz, en la que el romanticismo y el embrujo cargado de estilo que rodea a París sale a relucir en todo su explendor. Es justo este instante el que la firma Gerard Darel aprovecha para presentarnos su última campaña para la próxima temporada, donde el blanco y el negro se apoderan de unas imágenes que hacen honor del tradicional día a día parisien.
Como protagonista, una discreta mujer que hace de una blusa blanca de algodón, unos vaqueros ajustados y una trenca de cuero con flecos un look cómodo con el que poder pasear durante el día o la noche para ir de compras o dar un paseo o cenar. Momentos que se convierten en únicos gracias al último trabajo de Gerard Darel, inspirado en una mujer que disfruta de la comodidad y la elegancia a través de un estilo clásico pero que, al mismo tiempo, decide alejarse de lo anodino, divirtiéndose con pequeños matices que hacen un guiño a las tendencias actuales.
El fotógrafo Christophe Roué ha sido el encargado de retratar la atemporalidad, ese objetivo que se ha transformado en un éxito garantizado, de esta sofisticación ligeramente estricta que se reinventa a través de camisas de tejidos vaporosos, jerséis de alpaca, pantalones de lentejuelas y deportivas que aportan el toque sporty-chic.
El complemento clave se traduce en maxi-bolsos y sacos con flecos con los que sobrevivir durante el día a día con naturalidad y todo lo que necesitas como una auténtica parisienne…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12