El verano pasará, de hecho en lugares como Inglaterra ya comienza (en lo climatológico) a ser historia; para cuando eso suceda volver a los tejidos cálidos y a los abrigos no sólo nos parecerá buena idea sino algo imprescindible ¿estás preparado para cuando llegue ese momento? hoy te presentamos una colección de moda de lo más interesante para cuando el verano llegue a su fin, la de Aquascutum, una firma de moda lujosa y exclusiva de origen inglés.
El invierno de Aquascutum es muy inglés, llega dominado por una paleta de colores oscuros y con un protagonista excepcional (especialmente en la colección de mujer): el patchwork.
Para presentarnos su invierno Aquascutum ha contado con tres colaboradores de excepción: Victor Demarchelier firma una magnífica campaña protagonizada por Alexina Graham y RJ Rogenski, ambos posan en un ambiente gris y exterior que es como las propuestas de Aquascutum: natural y vanguardista.
Escocia sirve de fondo de campaña natural mientras que Victor Demarchelier, un ya reputado fotógrafo de moda al que el apellido no parece pesarle -es hijo del célebre Patrick Demarchelier, un fotógrafo de moda que ha firmado campañas inolvidables como las que realizó para el Calendario Pirelli entre otras muchas-, pone el punto de vanguardia en el enfoque; Alexina Graham y RJ Rogenski posan vestidos por esta firma de esencia inglesa y de alta calidad tanto en tejidos como en manufactura.
¿Quieres saber cómo se vestirá el próximo invierno? acércate a Aquascutum.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4