La nueva campaña de Missoni para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 nos presenta un juego de texturas, variaciones y contrastes tonales, como un entramado que une el diseño de la moda y de interiores, el mármol de fondo con el tejido de las prendas. Todo para crear una colección distinta de las que caracterizan a la casa italiana.
Para esta ocasión Missoni ha querido trasmitir con cada imagen una transformación, las prendas en ocasiones parecen ser una continuidad del fondo o resaltan sobre el con gran fuerza, una campaña donde las vetas del mármol cobran un protagonismo junto a los vestidos ajustados, las chaquetas de gran tamaño y los monos, siendo las piedras en bruto o pulidas el marco perfecto para destacar el jacquard de punto y las camisetas impresas.
Una gran intensidad en colores, y líneas ceñidas al cuerpo, todo para poner en relieve la sofisticación y el alma contemporánea de la Mujer Missoni. En cuanto a la colección de hombre, el tartan es el protagonista indiscutible, colores más sobrios que en la colección de mujer y mayor juego de superposiciones, un aire a viajero de otra época con toques de literato, pero sin perder de vista la elegancia que suele caracterizar las colecciones masculinas de esta casa italiana.
Y en ambos casos un especial cuidado por las prendas de punto, esencia de Misonni y un toque ochentero en el look que nos propone en la colección de mujer, que nos recuerda que el pasado siempre vuelve, aunque si es de la mano de Misonni su particular visión consigue reinventarlo de forma muy acertada.
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