El padre de familia, de la familia a la que rinde homenaje Dolce&Gabbana en su campaña de otoño e invierno, viste de negro... pero su seriedad y su rigurosidad tiende a quedarse ahí porque el hombre Dolce&Gabbana, como ocurre con la mamma, se refiere tanto a los niños y príncipies de la casa como a los abuelos que son ya patriarcas y, entre los unos y los otros, los jóvenes que van siempre a la última en su modo de vestir y de complementarse y los hombres de mediana edad que marcan siempre tendencia.
Las imágenes de campaña siguen la pauta de centrar el objetivo en ellos y en ellas dejando para el fondo un aséptico blanco en el que el negro dominante en los tejidos se impone con gran rotundidad y mayor estilo; el desenfado y un punto de descaro toman protagonismo en los complementos también en la colección de hombre porque Dolce&Gabbana piensa en auriculares o fundas de iphone como lo hace en bolsos, zapatos o cinturones; y es que nuestro estilo de vida es en realidad lo que marca el paso de la moda y el diseño.
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