Dicen que el futuro no es de nadie pero a la vez es de todos. Cada día que pasa parece que nos acercamos más a él pero en realidad siempre está en el horizonte. Aunque quizás sea ese misterio, la incertidumbre de no saber lo que está por venir la que nos mantiene vivos y la que hace que nuestro presente avance.
La firma Fendi, innovadora y curiosa por naturaleza, ha intentado divisarlo y qué mejor manera que subirse a la parte más alta de varios edificios en una ciudad de lujo, Roma. Fendi nos presenta su nueva colección desde varios tejados a los cuales no han dudado ni un instante en subirse las modelos Cara Delevingne y Saskia de Brauw, las protagonistas de toda la campaña.
Este dúo de lujo que forman ambas, quienes ya han trabajado juntas para otras firmas como Chanel, ha sido fotografiado por Karl Lagerfeld con las nuevas propuestas de la marca. Las glamurosas imágenes nos enseñan deslumbrantes abrigos de pieles y prendas de cortes rectos y futuristas que encuadran la silueta femenina a través del color block y la combinación de tejidos y texturas.
En esta colección Fendi no ha dejado a un lado los complementos: gafas imposibles, tacones de vértigo con formas geométricas y bolsos en colores vivos con detalles en piel. Y de fondo Roma, la ciudad eterna, un escenario idílico para una marca futurista como Fendi.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9