¿Te imaginas un invierno inspirado en el más puro lejano oeste en versión glamour? Cantinas, tachuelas, botas, vaqueros, sombreros de cowboy y faldas con cintura marcada que se adaptan a las tendencias del momento para resaltar el lado más femenino y sensual de la mujer es el nuevo outfit de cara a la llegada del próximo otoño para aquellas mujeres que apuesta por un estilo único, sofisticado y arriesgado.
Piezas irresistibles y sorprendentes que huyen totalmente de lo genérico para hacer de las texturas ricas y fluidas las claves de una propuesta cargada de accesorios y complementos que respetan y favorecen las curvas femeninas bajo la influencia de una absoluta libertad. La misma que podemos apreciar a la hora de elegir los diferentes estampados que dan forma a las piezas de una colección formada, principalmente, por encajes, brillos, aplicaciones de metal, transparencias y, como no, flecos.
La exuberancia es otro de los aspectos que Morena Rosa presenta para la colección otoño-invierno 2015, uno de los aspectos destacables en la mujer brasileña que se convierte en el leit motiv de un trabajo apto para mujeres con carácter y personalidad. Vestidos, ponchos, blusas… Prendas básicas transformadas en fondos de armario para momentos especiales, o para el día a día, a base de comodidad y versatilidad según las combinaciones que queramos hacer.
Siempre bajo el influjo de la filosofía y el saber hacer de esta casa que, sobre todo, antepone su propio estilo a las modas pasajeras para seguir una estética muy bien fijada, como es, en este caso, la conquista del Far West. Hora de desenfundar el armario y hacerse con una obsesión que lleva años estableciéndose en el fashion system. ¿Estás preparada, vaquera?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6