El 19 de mayo de 1977 el Orient Express realiza su último viaje completo de París a Estambul, dejando atrás cuarenta años de historia de Europa escrita en vagones de lujo y vías de tren. Historia que es ya también literaria -gracias a Agatha Christie y su avispado Poirot-, cinematográfica -gracias a Ian Fleming que saludaba desde Rusia con amor-, y publicitaria de la mano de Chanel y el spot de 2009 en el que presumían de la esencia que vestía Marilyn para dormir...
Pues bien, en una re-edición imginaria de la tradicional ruta del Orient Express, Network -una firma turca de inspiración europea con base en Estambul- viaja a París para presentar su otoño e invierno en dos cuerpos conocidos y admirados... Andrés Velencoso y Julia Stegner.
Creatividad oriental de inspiración occidental filmada en una campaña en París para ser mostrada en Estambul, Moscú, San Petersburgo, Bakú, Dubai, Abu Dhabi... Y es que esta particular red turca tiene presencia en Rusia, Azerbajan y Emiratos Árabes además de en su Turquía natal.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9