En la última campaña de prêt á porter de Gucci Alessandro Michele inventa el círculo virtuoso de la moda porque se trata de una campaña de moda inspirada en la propia moda y en todo lo que la rodea; los modelos, fotógrafos, desfiles, diseñadores, estudios de fotografía, pasarelas... son el eje central de una campaña que no retrata momentos casuales sino que, al más puro excéntrico y extravagante de Alessandro Michele, recrea esos momentos que podrían ser cualquier momento durante el desarrollo de un desfile, por ejemplo, y a través de una cierta sobre actuación los convierte en momentos únicos e inolvidables aunque irreales, tan irreales como es a veces la propia moda.
La campaña que cierra ese círculo virtuoso de la moda es obra y arte de Christopher Simmonds y Glen Luchford, ambos son artífices de una historia que ve plasmado en fotografía su relato completo cuando es la modelo la que descubre su campaña en una revista, todo empieza y termina entonces en ella (todo, una vez la colección ha sido ya diseñada, claro...).
¿Qué hay pués del prêt á porter de Gucci para este otoño e invierno? hay un toque de psicodelia y dos de extravagancia, hay creatividad, espectacularidad, diseño... lo que no hay es que olvidar que se trata de una colección prêt à porter, una propuesta diseñada más para atraer, enamorar y hacer de la moda arte que para presentar las prendas con las que lleganarás este invierno tu fondo de armario de temporada.
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