Todos nos hemos encontrado ante situaciones, momentos, personas o cosas que, inevitablemente, hemos acabado vinculando a un sentimiento con definición propia. De esos en los que el adjetivo lo es todo y en los que poco importa las circunstancias en las que se encuentre, porque siempre significará lo mismo: el adjetivo.
En la moda este tipo de teorías es muy común entre las altas esferas, donde se busca una renovación constante en cada temporada, buscando algo que consiga hacerte abrir los ojos pero, al mismo tiempo, que exista ese detalle con el que en todo momento se sepa a quien pertenece la última genialidad. Es lo que se conoce como ‘el concepto’.
Elie Saab es uno de los que domina la técnica: una firma que deslumbra por sus aportaciones a la alta costura a través de grandeza e incrustraciones de ensueño y que, al mismo tiempo, presenta colecciones, como su última propuesta resort, donde la discreción y el lujo del clasicismo combinan a la perfección con su filosofía.
Tres colores y la creencia en que lo tradicional siempre es la apuesta segura… Este es el concepto de Elie Saab.
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