Un cálido abrazo con sus prendas de punto es lo que nos propone la nueva colección de Otoño – Invierno 2015/16 de Adolfo Domínguez. Una colección fácil de llevar y perfecta para esta temporada.
Adolfo Domínguez busca con esta colección que la prenda abrace el cuerpo de la mujer, suave y cálida, la colección de punto para mujer es una sinfonía de agradable tacto para hacer llevaderos los días de Invierno. Los colores acordes con la época, toda la gama de los tierra, beis y verdes, sin olvidar los grises y el siempre imprescindible negro. Unas prendas atemporales, cómodas e indispensables para la los próximos meses, desde cardigans oversize, vestidos, trajes en tweed y jerséis como básicos. Una colección que mantiene la sobriedad y elegancia de la firma, pero fácil de combinar y apta para cualquier edad.
Continuando con su identidad de marca española de lujo asequible, Adolfo Domínguez se mantiene entre las firmas más conocidas de nuestro país, apostando por la innovación y el respeto ecológico. Adolfo Domínguez ha sabido adaptarse a los cambios de la industria y de la moda sin perder su esencia que, como la misma casa describe: “Adolfo Domínguez es una firma con alma”. Y es esa alma la que quieren transmitir en todas sus colecciones, para ser un referente en la moda española pero sin perder de vista otros mercados como el asiático, el cual parece ser su próxima apuesta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7