La relación de Michael Kors con la moda viene de antiguo, cuentan que con 5 años diseñó el traje de novia de su madre y que de adolescente ya hacía sus propios diseños y los vendía en casa de sus padres; su vida profesional es larga e intensa, va desde sus comienzos en una pequeña tienda a su absoluto éxito para caer en la bancarrota y volver a levantarse de nuevo. Por el camino fue también director creativo de Celine y ahora es, entre otras cosas, uno de los diseñadores de complementos favoritos de las mujeres.
El ideal de belleza de Kors hace confluir lo mejor de la creatividad americana con lo mejor de la europea, el pragmatismo y el confort americanos con la idea del lujo y el glamour de la vieja Europa, el resultado de esta visión creativa no puede ser más cómodo ni más bello, es, por ejemplo, la nueva colección de bolsos de Michael Kors.
Bolsos maxi perfectamente delineados, tonos naturales a veces con detalles en prints animales para el día y oro para la etiqueta, así son los bolsos que Michael Kors nos propone colgarnos del brazo la próxima temporada, o al menos esos son los que nos muestra en una excepcional campaña para la que ha contado con dos cómplices de lo más interesante: Mario Testino tras el objetivo y Eddie Campbell frente a él.
El lugar elegido para inmortalizar a la bella Campbell con los bolsos de Michael Kors ha sido el interior de un coche, una elección que no parece casual sino de lo más intencionada, Kors se dirige, o dirige al menos su colección de bolsos, a una mujer cosmopolita y actual, muy urbana, a la que el coche le sienta como anillo al dedo... o como bolso de Michael Kors al hombro. ¿Eres una de ellas? si es así, ya puedes ir eligiendo un Kors para colgarte del brazo la próxima temporada.