Discreta y elegante, además de biznieta de Ernest Hemingway, Dree rinde su belleza a Liu Jo como hiciera una modelo que es ya un icono de la moda, Kate Moss.
La bella rubia americana, Dree Hemingway, que fue rostro y cuerpo de firmas como Givenchy o Giancarlo Ferré, luce ahora el otoño y el invierno de Liu Jo, una firma italiana que nació tejiendo prendas en la localidad de Carpi, en Módena en el año 95 y es hoy un referente de moda y belleza, de diseño y manufacturas italianos, además de vestirnos de la cabeza a los pies sin olvidar ni un complemento.
Days with Dree es el título de una campaña que escenifica una escapada de fin de semana; Dree, acompañada por un grupo de amigas, se dispone a pasar un fin de semana en Italia, cabe que en la villa del S.XIX en la que se filmó la campaña o donde quiera que el Alfa Romeo aparcado a su puerta las lleve.
Ese ambiente de ocio y cierta informalidad aun enmarcado en el lujo que insinúan tanto la villa como el coche, crea el marco y fondo perfecto para la campaña de Liu Jo Jeans, una firma que pretende vestirnos precisamente en esoso momentos, en los de ocio y relax e incluso en esos que los ingleses definen como smart casual y que es quizá la etiqueta que mejor le sienta a Liu Jo Jeans: elegante, pero sin pasarse, informal, pero nada de aires deportivos... se trata pues de una cuestión de equilibrio.
En la colección descubrimos muchos jeans y mucho punto, también tejido en espiga abriendo paso a una paleta de tonos otoñales y suaves entre los que el negro tiene gran protagonismo; en los zapatos por su parte manda el tacón, fino y elevado tanto en salones como botas y en las faldas... la tela justa.
Se trata de un conjunto de propuestas muy funcionales y sugerentes, de esas que no pierden nunca la elegancia, en definitiva, muy Liu Jo.
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